Vincular cuentas en Hotmail, MSN, Live

Seguimos con un poco más del servicio de correo Hotmail. Jugando un poco con él he encontrado una utilidad que me parece muy interesante y que es la posibilidad de vincular distintas cuentas de Hotmail. Para aquelos que desdoblan su personalidad, o tienen direcciones de correo diferente en función de donde se registre, este servicio te permite pasar de una cuenta a otro en un solo click sin tener que introducir cuenta y contraseña. No está mal. para estar hablando de un servicio de Microsoft 😉

24 Respuestas to “Vincular cuentas en Hotmail, MSN, Live”


  1. 1 Adriana Mombello abril 30, 2008 a las 8:24 pm

    Cuando quero vincular dos cuentas de Windows Live quedo a la espera y no se realiza el proceso de vinculo para pasar de una cuenta a la otra con un clic

  2. 2 Pablo May 6, 2008 a las 2:31 am

    Lo mismo dijo, a pesar de contar con conexion ADSL 10MB, esto es un desastre… Claro, pues proviene de Microsoft

    • 3 Jabo junio 9, 2011 a las 8:21 pm

      hola han podido arreglar el fallo de la vinculacion de cuentas de hotmail? resulta que tengo mas de 3 meses,en donde no me deja entrar a esta opcion,pues me dice que la informacion no se puede recuperar en ese momento..ahi tengo 3 cuentas vinculadas y es un lio cerrar sesion.y abrir otra cada vez que requieres revisar los demas correos..

      • 4 niemoeller julio 25, 2011 a las 8:46 pm

        Hola Jabo. Si estaban vinculadas ante de la nueva versión no problems. En cambio con la nueva solo puedes vincular cuentas que no sean de microsoft (hotmail, msn,..). Es decir, puedes vincular gmail, yahoo, etc..

      • 5 niemoeller julio 25, 2011 a las 8:49 pm

        Hola Jabo. Si estaban vinculadas ante de la nueva versión no problems. En cambio con la nueva solo puedes vincular cuentas que no sean de microsoft (hotmail, msn,..). Es decir, puedes vincular gmail, yahoo, etc..
        .
        Pero si te «afilias» a hotmail plus, pagando, .si lo puedes hacer.
        Vale?

  3. 6 elsappo May 18, 2008 a las 10:22 pm

    no joda, ustedes si se quejan, yo tengo 4 cuentas vinculadas y me funka perfecto

  4. 7 evva octubre 19, 2008 a las 3:18 pm

    me podrian decir como puedo vincular dos cuentas??
    se me olvido la contraseña y la pregunta de uno de ellos y me dijeron ke vincular es una de las soluciones.

    porfavor podrian ayudarme??

  5. 8 evva octubre 19, 2008 a las 3:20 pm

    me podrian decir como puedo vincular dos cuentas??
    esqe se me olvidaron la contraseña y la pregunta de una de ellas.y me dijeron qe vincular es una de las soluciones

    me podrian explicar porfavor??

  6. 9 Guillermo marzo 10, 2009 a las 6:22 pm

    Puedo vinciular cuentas no hotmail a windows live? graccie.

  7. 10 mercedes junio 30, 2009 a las 3:31 am

    Madre mía que creo que la he liado. DUDAS!!
    Si en tu cuenta principal, vinculas otra cuenta (en este caso una usada por toda la facultad 😮 ), vale? ok, pues la duda es: desde mi cuenta personal puedo entrar a la de la facultad, pero desde la cuenta de la facultad, otros pueden ver el vínculo hacia la mía?
    Ainsss, la he liao y llevo así meses…

  8. 11 Katerina julio 6, 2009 a las 10:22 pm

    Lo malo de este servicio, que si te entran en la cuenta principal automaticamente le das acceso al Intruso a tus otras cuentas. Eso lo veo mal. Podrian no se, tener que meter solamente una vez la contraseña a cada sesion y ya esta luego ya poder ir de una a otra sin problemas o tener que meter una palabra clave.

    Saludos

  9. 12 maria diciembre 22, 2009 a las 7:01 pm

    como see vincula en otras cuentas

  10. 13 Sra. Corchea febrero 8, 2010 a las 1:22 pm

    hola, a ver si me podéis ayudar. Tengo un blog para el trabajo y otro personal, en WordPress. Ahora quería desvincularlos, es decir, el personal ponerlo en una cuenta aparte. Trabajo con adolescentes y no me gustaría que llegara «a sus manos» mi otro blog…. Sabría alguien decirme cómo hacerlo?

    Un saludo y muchas gracias

  11. 14 cesar marzo 16, 2010 a las 4:10 am

    es cierto q cuando vinculas un msn tambien puedes ver todo lo q hablas del otro msn?

  12. 15 zeus agosto 18, 2010 a las 9:18 pm

    porque diablos no se limitan a responder la maldita pregunta.
    nadie les esta pidiendo sus estupidos comentarios

  13. 16 arturo septiembre 27, 2010 a las 5:44 pm

    quiero que me ayuden ya que vicularon unas cuentas mias personlaes a otra cuenta de mi pareja y esta revisandi mis correos y mesnsajes privados y ya busque como desativar y no hayo alguien q eme ayude x favor y si hay opcion de poner candado mejor

  14. 17 Bea noviembre 6, 2010 a las 1:45 pm

    Hoa una pregunta yo vincule mis cuentas a una gmail y hotmail a una sola de hotmail, pensando que esto servia para que los mails de las otras cuentas llegaran a uno solo. No es asi?…podrian explicarme?

  15. 18 nataly May 25, 2011 a las 5:49 pm

    tengo mi cuenta vinculada con la de mi novio y no se como utilisarla ayuda xfis

  16. 19 jabo julio 25, 2011 a las 11:47 pm

    hola aun no puedo vincular mis cuentas,ya tengo como 5 meses aprox.y pues es antes de la nueva version..me puedes decir como le hago para vincularlas?..casi diario lo intento.pues es un problema abrir cada correo y volver a iniciar secion,en la otra,maxime q ahora las cuentas no permanecen grabadas..ahora cada vez que quiero abrir mi correo,tengo que escribir el nombre de la cuenta,
    inicialmente pense que podia ser problema de la compu,pero la acabo de formatear¡¡,y el problema persiste….

  17. 20 jabo julio 25, 2011 a las 11:52 pm

    a ok.entonces tengo que afiliarme al hotmail plus,para poder vincular las cuentas?.( son hotmail )-por eso hay tanto error ahora}? ´por ejemplo,ya no se graban,antes estaban todas juntas en una pagina y solo le dabas clik,para entarr al correo.,,,,,,,,,,,ya no se puede……………..los correos basura..le doy clik,en la opcion de blokiarlos y que no me vuelvan a llegar.y al dia siguente zazzzzzzz,,me llegan como 7 de la misma cia que blokie…………………………..cuanto cuesta afiliarse al plus? y diganme si ese es el punto,.,

  18. 22 german more rosales enero 3, 2012 a las 7:54 am

    Es algo bueno para poderestar entretenido

  19. 23 Amparo abril 24, 2013 a las 9:20 am

    There are a lot of reviews about Meladerm readily available that often be lacking in their info concerning the product.


  1. 1 yayasanalamin.sch.id Trackback en febrero 5, 2015 a las 6:56 pm

Deja un comentario