Acer Aspire One impresiones precompra

Acer Aspire One

Acer Aspire One

Ya se puede adquirir el ultraportatil Acer Aspire One y afortunadamente no escasea tano como el Iphone pero todo se andará. A día de hoy en cualquier Carrefour lo encontrarás sin problema.

La configuración a la venta consiste en procesador Intel Atom, un disco SSD de 8GB, una memoria RAM de 512Mb, con un sistema operativo Linux Linpus Lite, Wifi, card reader, webcam y tres puertos USB al precio de 299 Euros.

No esperes que este netbook tenga las prestaciones de tu portátil o sobremesa, está pensado para navegar, messenger, leer correo, ver fotos, procesador de textos, hojas de cálculo. Para las funcionas que utilizan la mayoría de los mortales excepto juegos. De hecho Acer te proporciona un Linux capadito para que no des muchas molestias a su soporte técnico.

El tamaño es estupendo casi 9″ que permiten ver a una resolución de 1024×600, a diferencia del Asus Eee que solo soportaba 800×600 y en la mayoría de las páginas era necesario utlizar scroll lateral.

Pero a mi me gusta más por lo que puede llegar a ser que por lo que es. Una ampliación de 1 Gb aunque para ello hay que desmontar el 75% del cacharro y perder la garantía y una batería de 6 celdas que nos permitirán hasta 7 horas de autonomía. Y Windows Xp. Linpus no me convence y menos capado. Ubuntu, Suse, Fedora sería otra cosa.

1 Response to “Acer Aspire One impresiones precompra”



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: