Cuando el Wifi en el Ipod Touch es muy lentooooooo

Si te ha sucedido como a mi que tienes una ADSL de Telefónica a 3MB con el router Zyxel blanco, que piensas que el servidor de Youtube es más lento que el caballo del malo, que el procesador del Ipod Touch o el Safari se cuelgan y no pueden con las páginas, estás equivocado y por ende de enhorabuena.

Modifica la encriptación de WEP a WPA y se hará la luz. Tu Ipod irá a toda pastilla, como debe ser.

20 Respuestas to “Cuando el Wifi en el Ipod Touch es muy lentooooooo”


  1. 1 Jorge diciembre 31, 2007 a las 1:42 pm

    Pues yo e hecho eso y me va igual de lento.
    Lo que hago yo para las busquedas de youtube es poner lo que quiero buscar, apago el wi-fi, luego lo conecto otra vez y ya me salen las busquedas, pero sino no las carga.

  2. 2 cescv enero 3, 2008 a las 4:39 pm

    Efectivamente tienes razón, sigue siendo lento. A mi me va a toda pastilla pero porque tenía conectado el ipod a la Fonera. Pero como tienen el mismo SSID confundí ambos routers.

  3. 3 Ferty enero 8, 2008 a las 10:40 am

    Efectivamente yo tengo el mismo problema, pasando a encriptación WPA safari va bien pero youtube no tira. ¿Alguna solución?

  4. 4 Tomas enero 17, 2008 a las 11:20 pm

    Hola.
    Yo tenia un problema similar.
    Pero en mi caso, tanto safari como youtube y en general, cualquier aplicacion que usara internet, no funcionaban… no se cargaba nada.
    ¡Vamos!, ni siquiera se refrescaban las fuentes del installer.

    Entonces, solo por probar, desactive todas las contraseñas de seguridad de mi red wifi (sin WEP, sin WPA, sin NADA).

    Entonces, internet volvio a funcionar de maravillas.
    Lo que hice entonces fue activar el filtrado de MAC Adresses en mi router para evitar que se me cuelguen a la red.

    Espero que de algo sirva.

    Saludos

  5. 5 Angel Lopez febrero 8, 2008 a las 2:18 pm

    Yo cambie mi router viejo por el de telefonica: Zyxel blanco 660HW-D1.

    El router va genial, pero mi sorpresa fue ver los problemas k hay con mi ipod touch.

    Safari va bie, Google Maps tambien.
    Youtube va fatal, Installer va fatal y cualquier otro k tire de red tb fatal (Locations, etc..).

    K puede hacer k algunos vayan y otros no.
    ¿Problemas de puertos?

    Con el Router he probado de todo:
    -Quitar toda la seguridad del Wifi
    -Cambiar los canales del Wifi
    -Cambiar el nombre de la red ¿?¿?¿?
    -Darle al ipod todos los puertos

    Si vuelvo a poner mi viejo Router todo va perfecto!!!!!
    Es el puñetero Zyxel!!!!

    Teneis algun dato mas???
    Habeis probado el ultimo Firmware de Timofonica???
    Prodria el nuevo Firmware arreglar este problema???

    Heeeelp!!!!

  6. 6 DrT marzo 1, 2008 a las 1:14 pm

    Exactly the same problem here in Madrid: Telefonica 10MB, Zyxel P660HW-D1, sloooooooooooooooooooow iPod Touch…. Jazztel en el piso de mi novia – sin problemas…

  7. 7 Fernando marzo 6, 2008 a las 10:36 am

    Hola, ¿como habéis sacado la mac de vuestro ipod? Yo no tengo ni idea, y la necesito para agregarla a un router que tiene ese tipo de filtrado.
    Gracias.

  8. 8 Nak marzo 26, 2008 a las 7:05 pm

    yo ahora mismo estoy navegando con el touch por el Zyxel y el Safari me va relativamente lento (todo me tarda un par de ańos en cargar. En cambio el youtube… Ni me va y el resto de aplicaciones con internet van mas lento que el caballo del malo.. Que se le va a hacer…

  9. 9 uZoK abril 16, 2008 a las 4:23 pm

    tngo un zyxel 660 hw d1 y tdo lo relacionado cn internet tira d pena…
    a veces incluso m dice q safari no ecnuentra l servidor y cosas asi…
    lo e probado tdo! y NADA! lo uniko k e averiguado s k ls problemas son conectando el ipod a internet xo si solo accedes a un servidor web en LAN funciona perfectamnt … x eso se m ocurria instalar un servidor proxy n mi ordnador fijo q le enviase el intrnet al ipod x la LAN… nse si funcionaria.. abra q probar a vr!

  10. 11 Rami May 26, 2008 a las 7:32 pm

    yo tengo que probarlo aún, es tan facil cambiar de wep a wpa comom dicen?

  11. 12 daisuke febrero 23, 2009 a las 7:15 pm

    pues ami en safari me corre bien tengo el ipod touch 2g el problema es con algunos videos de youtube loq pasa es q ayer estava morando algunos videos de yotube y cuando queria mirar otro me decia nose puede reproducir este video pense q era problemas con el vidoe mismo asiq prove en mi compu el mismo video y ahi si cargo normal alguien sabe por q algunos videos de youtube no quiere cargar en mi ipod touch 2g gracias

  12. 13 Axenwy abril 26, 2009 a las 1:06 am

    pues yo tengo un 2g y el internet me va de maravilla tengo un router Encore ENWHI-G 802.11 o algo asi XD
    pero a mi otod me carga muy bien es mas descarga mas rapido un archivo mi ipod que mi pc :/
    tengo clave WEP pero pues es la default (diez ceros) no se si tnega algo que ver y en casa estamos muchos colgados de la red (yo, mi ipod,mi padre, mi hermana, mis primos con sus psp) y a todos nos da una velocidad aceptable

  13. 14 LUIS junio 24, 2009 a las 4:20 pm

    Yo lo que he oido es que hay que meterse en http://192.168.1.1, dentro del router, y una vez alli cambiar el firmware del router, lo que pasa es que no se cual hay que ponerle!!! Que alguien lo resuelva!!!

  14. 15 genius699 septiembre 19, 2009 a las 12:49 am

    ver mi última entrada, un saludo, yo también estube un buen tiempo buscando la solución.

  15. 16 Carlos febrero 28, 2010 a las 5:58 am

    Podrías dar los pasos aseguir para esta aplicación


  1. 1 Cuando el Wifi en el Ipod Touch es muy lento II « Quedo a la espera Trackback en julio 27, 2008 a las 4:39 pm
  2. 2 YouTube, Ipod Touch y Zyxel 660HW-D1 « Achilipu Trackback en septiembre 19, 2008 a las 5:25 pm
  3. 3 Solución a los problemas de velocidad en Iphone/Ipod Touch y el router Zyxel P660-HW de Telefónica « La Vuelta Pineta Trackback en septiembre 23, 2009 a las 9:07 pm
  4. 4 Solución a los problemas de velocidad en Iphone/Ipod Touch y el router Zyxel P660HW-D1 de Telefónica « La Vuelta Pineta Trackback en marzo 13, 2010 a las 12:12 am

Deja un comentario