El cofrade Cuaresma

images1.jpegAngel Cuaresma es cofrade, también y según El Adelanto de Salamanca es periodista. Husmeando (poco) veo su trayectoría en los medios y enseguida detecto de que palo va. Artículos serviles con el poder Regional para que le publiquen algún triste cuaderno de viajes en agradecimiento por los servicios prestados o le dejen soltar algún pregón. Hasta aquí todo normal. Puede que les entren ganas de vomitar si leen este artículo publicado en la web del Ayuntamiento de Salamanca, donde sin venir a cuento te suelta alguna expresión en alemán, qué curioso.

Pero a mi todo esto me da igual cada uno tiene su ideología y allá cada cual como se lo monte para que no falten los garbanzos en su casa, pero hoy este periodista cofrade habla sobre trenes en su columna de El Adelanto y mira tu que no tiene ni puñetera idea lo que me molesta sobremanera. Como al periodista cofrade le molesta que se inauguren a tiempo las líneas de Alta Velocidad, no se le ocurre mejor idea para rellenar la página dos que alarmar a la población sobre su seguridad y el miedo que pasaron las autoridades en el viaje inaugural (se ve que el prefiere ir a velocidad de “procesión”) y ya de paso hacemos un poco de política ficción mezclando a los catalanes en el asunto. Para rematar su artículo finaliza con una revolera citando la canción “La chica de la estación”. Es “La niña” periodista cofrade Cuaresma, no hagas citas si no te las sabes que decía el Padre Camprecios.

Esto me pasa a mi por leer un artículo de opinión en la prensa tendenciosa de Salamanca. Como penitencia me prometo a mi mismo no leer nada más de este periodista cofrade salvo que escriba sobre las tallas de su paisano Gregorio Fernández, la imaginería, y la Pasión (según Cuaresma).

Copio aquí algunas reacciones a su artículo en foros especializados e independientes sobre ferrocarril;

en fin, si esto es periodismo que venga dios y lo vea….. el miedo que tiene este “periodista” a que una malevola roca caiga a la via es infundado. los detectores de caida de objetos funcionan y la traza esta perfectamente perimetralizada con vallas culminadas en espino.

Nada de cierto. Ganas de azuzar la perdiz política las del escribiente del diario.

Los tan cacareados kilómetros necesarios de pruebas creo que a estas alturas ya estarán hechos solo con las circulaciones de estos días.
Lo demas es crear polemica por parte del periodista.

0 Responses to “El cofrade Cuaresma”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: