Qué inventen ellos!

Os habréis dado cuenta que una de mis aficiones es el ferrocarril, especialmente el convencional. Caso de estudio es como ya comentaba en otro post que en Salamanca son muchísimos los que compartimos afición y tenemos infectados los foros sobre trenes con mensajes sobre nuestras viejas líneas y material rodante.

Vía Meneame encuentro ésta página, que explica como desde la web de la “renfe” alemana, completamente traducida al castellano, uno puede realizar consultas que no se pueden hacer desde la propia página de Renfe como por ejemplo encontrar pequeñas estaciones o incluso viajes que precisan transbordos.

Comparto al 99,9% la reflexión que allí se indica;

La verdad es que la mayoría de las webs de la administración española son una porquería. Y eso, creo, por la simple razón que en las administraciones no hay personal directivo que tiene la más mínima idea de tecnología, usabilidad, o comunicación eficaz con los ciudadanos. Con el resultado que en las licitaciones se escogen empresas TIC con credenciales dudosos o empresas que simplemente quieren aprovecharse de la administración pública, vendiendo soluciones mal especificadas a precios injustificados.

0 Responses to “Qué inventen ellos!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: