Mirando con lupa el catalogo de Media Markt

Permitidme que os cuente esta pequeña vivencia, sin interés alguno. En este appleliano 2007 (compré mi primer Ipod Nano 4g, vendí mi primer ipod nano 4g, compré mi primer ipod touch, compré mi primer Imac) he decidido, como no, regalarle a mi querida madre un Ipod Nano. Ayer en el catalógo de Media Markt anunciaban una buena oferta en la que regalaban un cargador de corriente original de Apple con su compra (30€ de ahorro). Después de recorrer todos los Media Markt del trabajo a casa (Rivas, Plenilunio, Sanse) en todos ellos solo encontraba el Ipod pero sin el cargador ofertado. Tampoco encontraba el catalógo con lo que ya no sabía si es que había visto un catalógo anterior.

Al final en Sanse encontré un folleto y no era producto de mi imaginación, ofrecian el Ipod junto con el cargador pero ni rastro en sus estanterias, unicamente Ipod sueltos al mismo precio. Pregunté a una dependienta y me confecciono el pack. Pero si no estás avispado te lo llevas sin tu cargador.

Y si estás interesado aprovecha esta oferta que dura hasta el sábado.

Responder

