Posible paralización de las obras de El Corte Inglés

Leo hoy en El Adelanto que Los Verdes esperan que en este mes llegue la orden de paralización de las obras de El Corte Inglés una vez que el TSJCYL no ha admitido el recurso presentado por la empresa.

Desconozco si las modificaciones del Plan General para construir El Corte Inglés en los terrenos del cuartel son legales o se trata de otra de las chapuzas de Lanzarote. Lo que si se es que en todas las ciudades en las que se ha instalado esta gran superficie, el comercio, el empleo, el turismo  se han revitalizado. También sé que se categorizan las ciudades entre las que tienen y no tienen Corte Inglés. También se que ya estuvieron a punto de instalarse hace 25 años en los terrenos de El Adelanto  en la Gran Vía, pero al igual que con la FASA se los cedimos generosamente a Valladolid.

Espero que estos señores verdes  que quieren buscar otro emplazamiento para El Corte Inglés (quizá en Zamora o en Ávila) no se sorprendan cuando obtengan 2917 votos en otras elecciones en las que arrase de nuevo Lanzarote bonobus incluido.

No trabajo, ni tengo relación alguna con El Corte Inglés, pero si esta entrada no te deja satisfecho, le devolvemos su dinero.

Pd. Casi mejor vamos a seguir llendo a comprar toallas a Portugal.

1 Response to “Posible paralización de las obras de El Corte Inglés”


  1. 1 Al de la cola de espera diciembre 6, 2007 a las 10:48 pm

    Mira blogger, construir ECI ahí es ILEGAL lo dice un JUEZ. ¿Por qué? Por que los terrenos públicos, los terrenos de TODOS, son para beneficio de TODOS. No para que ECI venga “de gratis” a Salamanca. ¿Es una chapuza del señor Lanzarote? No, no sólo es una chapuza. También es un engaño a ECI, a los vecinos del barrio y a muchos salmantinos devotos de ECI.
    ECI ahí, en Federico Anaya, es perjudicial para la ciudad. Además el JUEZ dice que el convenio urbanístico no beneficia al INTERÉS GENERAL sólo al particular de esa ong.
    Por otra parte, seguiré comprando toallas en Portugal, que aunque las vendieran los de ECI, me permite ir a dar una vuelta por un país más pobre pero más sano que el nuestro.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: